[Reseña Con Spoilers] Auctioned - Cara Dee

Goodreads
Este libro me lo recomendaron y como me llamó la atención de inmediato lo empecé a leer, tengo que decir que me gustó bastante, me mantuvo pegada leyendo con curiosidad de saber que pasaba.

La historia empieza con el secuestro de Gray, se lo llevan de su pueblo y pasa unos tres meses siendo transportado a otro sitio. Él se da cuenta de que es una red de tráfico sexual y le cuesta aceptar que algo así le esté pasando justo a él, hay otros jóvenes con él pero nunca se ven, hablan algunas veces pero Gray no interactúa mucho porque así le afecta menos cuando se los llevan o les pasa algo. Llegan a un yate dónde será la subasta, aquí lo compra el Señor B quien le susurra al oído que lo siente y luego lo deja inconsciente.

Gray despierta al día siguiente amarrado a una cama y con miedo, siente que ya no hay esperanza, hasta que el Señor B dice que en realidad se llama Darius y que está ahí para salvarlo. Es algo difícil de creer, pero Darius le dice algo que solo su mamá sabe para que confíe en lo que le está diciendo.

The world became a dark place for Gray. Hope had dwindled enough that he couldn’t see it anymore. He lost faith in humanity and sent a glance skyward as his eyes welled up. Mom, I love you. Gage, Gideon, Gabriel, Aiden, Isla, the little niece or nephew I never got to meet…I love you, and I’m sorry.

Es bastante horrible como Darius tiene que herirlo de verdad para que nadie sospeche de ellos, tienen que pasar unos días más en el yate hasta que los regresen a la costa, así que esta relación amo/esclavo debe ser creíble.

Me causa conflicto Gray porque me cayó bien pero a la vez me estresaba bastante, tenía unos momentos en donde hacía cosas que me dejaban como confundida y molesta, pero entiendo que muchas de sus pensamientos provienen del trauma que vivió y sigue viviendo. Tiene muchos cambios en el libro, al principio se lo ve con miedo pero aún fuerte, después va perdiendo la esperanza, llega a un momento en que solo quiere morir y acabar con todo ese infierno, es Darius quien lo ayuda a salir de ese hueco depresivo.

“Kill me,” Gray whispered raggedly. “I don’t wanna live anymore.”

Not in a universe where this sort of thing happened. The world was a horrible place.

Por otro lado tenemos a Darius, un señor que podría ser el padre de Gray pero aparentemente es súper caliente, un ex militar o algo así que durante todo el libro tiene clara la situación, como deben actuar y todo lo que tienen que hacer para salir de ahí vivos. Al principio solo va por Gray, pero este lo convence de salvar a los demás también. De cierta forma le molesta que le importe lo que le pase a los otros porque el plan para salvarlos podría hacer que todos mueran.

No hay mucho romance la verdad y cuando terminé de leer estaba como "Wait, ¿esto es todo?¿dónde está el romance?", pero ahora se que es mejor que la historia estuviera centrada en la experiencia de Gray y todo el escape. Si hay momentos entre los protagonistas, besos y hasta una escena de sexo, lo primero era por beneficio del plan y el sexo fue al principio otro show pero terminó siendo algo que Gray necesitaba para salir de su cabeza un momento, igual el mismo Darius le dice que es normal que sienta una conexión con el hombre que lo está salvando.

He wanted Darius so fucking much.

He could make Gray forget.

“Fuck me,” he whispered against Darius’s lips. “The only thing I wanna pretend is that we’re not here. We’re somewhere else.”

Al final el plan es tomar control del yate, primero Gray tiene que hacer una distracción que lo hiere bastante, pero funciona y luego entre él, Darius y Jonas (un empleado del yate que pensó que era un trabajo normal y lo secuestraron) matan a varios de los compradores y guardias para después llevar a las víctimas a un lugar seguro. De verdad es un asco un montón de cosas que le pasan a todos estos chamos, me alegró que mataran a todos los responsables asquerosos.

Hay una parte al final que es muy fuerte, la mujer encargada de la venta de personas mata a Milo, un niño que fue secuestrado en el mismo pueblo de Gray, él fue quien sufrió más ahí porque le tocó el peor de los tipos. Esta muerte afecta muchísimo a Gray, lo hace explotar y le termina dando como 10 balazos a la tipa, pero eso no le es suficiente y la sigue golpeando hasta que Darius lo calma.

En los últimos momentos tenemos a todos libres en el yate, muchos están felices y celebrando que van a volver a casa, pero Gray se siente como vacío por dentro, siente que no es realmente libre, no cree que pueda volver a ser normal. Darius lo abraza y lo conforta un poco, dejando en el aire que pueden tener algo.

“I promise you you’re free, knucklehead.”

Something cracked inside Gray, and he swallowed hard. He also relaxed. He sank into Darius’s embrace and let out a shuddering breath. He couldn’t believe it fully, that he was free, but he could put his trust in this man.

“I owe you everything.” Gray’s voice came out thick.

Hubo una parte que si me pareció linda entre los protagonistas, es cuando están en la cama, Gray se despierta y se queda mirando a Darius que se despierta y lo abraza diciéndole que vuelva a dormir, después como que hablan en susurros algunas cosas hasta que los interrumpen. Es casi nada, pero estuvo cute.

Hay algo que no me gustó, pero no es exactamente del libro, fue la sinopsis porque de una vez me dicen que Darius es bueno. Creo que todo el tema de Darius jugando con la mente de Gray hubiera causado más impacto si uno al leer no supiera que pensar al respecto, no me sentí igual de confundida que Gray con toda la situación de si era real o no el rescate porque ya sabía que si lo era.

En fin, me gustó bastante la trama, a pesar de los temas que trata estuvo ligero y rápido de leer. Los personajes me gustaron pero no terminé amándolos, siento que para eso necesito más de ellos, preferiblemente en otro contexto. Definitivamente quiero leer el siguiente porque en algún momento tienen que desarrollar la relación, no me pueden dejar así.

We’re not here. We’re somewhere else. Just you and me.

Puntuación: