![]() |
Goodreads |
La historia empieza donde termina la anterior, todos escapando del yate, la diferencia es que ahora tenemos el pov de Darius. Este cambio de pov no me gustó, se me hizo mucho más interesante estar en la mente de Gray la verdad.
Gray looked up at him hesitantly. “You’re angry.”But you make it better.Out loud, Darius said nothing. His inner turmoil was a lifelong, private shitshow.
Pasan los días ahí en la isla y es todo muy normal, obviamente hay muchos de los chicos que tienen crisis emocionales cada cierto tiempo, pero en general están tranquilos y colaboran en todo. Darius piensa mucho en Gray, en como está enterrando todo su dolor y no se deja sentir esperanza aún, sigue sin creer que realmente es libre y bueno, estar todavía perdido en una isla en el medio de la nada no le garantiza volver a casa.
Hay como ciertos momentos donde parece que habrá un acercamiento entre Darius y Gray pero en realidad no pasa mucho, hasta que si están solos un día comiendo apartados y Darius besa a Gray. Esto me causa un poco de conflicto porque nos han estado diciendo que Darius forma vínculos con todas las personas a las que salva, es raro que Gray sea uno más, aunque Darius si dice que con él todo se siente diferente.
Los de las drogas los atacan en la isla, cuatro tipos llegan a la playa, uno le dispara a Jonas y lo mata, otro mata a otros dos de los chicos. Estas muertes afectan a todo el mundo, hay miedo, se quieren ir, pero aún no tienen señales del rescate.
Darius trata de sacarle información a los dos tipos que atraparon pero no consigue mucho así que los mata y se mueven a otro lado de la isla. En ese trayecto ven un dron que es de la hermana de Darius diciendo que ya viene la ayuda en camino, esto es un alivio para todos y se quedan un poco más tranquilos. Llegan a buscarlos en un bote donde Gray tiene un mega breakdown emocional cuando por fin entiende que todo va a estar bien, van hasta otro sitio donde pasan la noche en un hotel y luego en un avión van hasta otro sitio donde los espera la policía.
“Am I really free?”
“Fuck yeah, you are.”
Gray hid his face in his hands, tears streaming freely, low sobs shaking him, and curled up in Darius’s embrace.
“I’ve got you,” Darius whispered thickly. “We’re going home.”
Hay un momento en el hospital donde Darius tiene un ataque de pánico porque no encuentra a Gray, esa parte estuvo buena cuando se encuentran, pero de verdad necesitaba muchas más explicaciones sobre todos los sentimientos de Darius.
Llegan las familias, empieza todo el mundo a llorar, Darius ve los reencuentros y se siente como aislado de cierta manera. Se trasladan todos a un hotel y pasan varios días ahí, aquí es donde hay un avance en la relación pero lo sentí raro, no me gustó mucho. Empiezan a pasar las noches juntos porque en sus respectivos cuartos no logran dormir, tienen sexo, pero no hay mucho más que eso.
Gray finge estar bien por el bien de su familia y amigos, pero Darius nota lo abrumado que está. Trata de estar ahí para él pero no está funcionando mucho, Gray no acepta esa ayuda. Darius sabe lo que Gray está sintiendo y sabe que en cualquier momento se alejará de todo el mundo, así que decide ponerle un rastreador para poder encontrarlo cuando escape. Esto estuvo mal de mil maneras distintas y Darius lo sabe, pero no le importa porque solo quiere asegurarse de que Gray esté bien.
Me gusta que Darius se preocupa por los otros chicos, se frustra con sus familias y sus maneras de ayudar porque no todas son las mejores, unos quieren ir de vacaciones para olvidar, otros quieren meterse de lleno a la iglesia, otros solo quieren ir a casa y hacer como si nada pasó. Los chicos se sienten frustrados porque muchas cosas de la vida normal los afectan luego del trauma que vivieron, se dan cuenta de que superar todo no será tarea fácil.
“Hey.” He swallowed and laughed. His eyes shone from the drinks he’d had. “Can I tell you a secret?”
“I’m all ears,” Darius chuckled.
Gray snickered and leaned in to whisper in his ear. “I hate the world.”
Tengo que decir que en este libro se nota mucho más los 22 años que hay entre Darius y Gray, se que el último ha pasado por mucho y está en un mal momento, pero hace unas cosas que son inmaduras y era extraño cuando luego terminaban teniendo sexo.
El libro termina con Gray huyendo, le deja una nota a Darius diciendo que no puede estar ahí y que necesita hacer algunas cosas mientras descubre como seguir con su vida. En la habitación de la familia de Gray encuentran otra nota con la que Darius se da cuenta de que Gray tiene planeado ayudar al hermanito de Jonas, que fue una promesa que le hizo antes de que muriera. Darius con el rastreador ve hacia donde se dirige y lo sigue. El siguiente libro tiene que ser sobre todo esto, Darius siguiendo y ayudando a Gray mientras supera todo.
En fin, la historia estuvo normal, me aburrió un poco. No me gustó estar en la mente de Darius, prefiero a Gray. Hay avances en la relación pero es más sexual que otra cosa. No estoy muy segura de querer seguir leyendo.
Scars were proof of battles that had been won. They were medals worth something. Never delivered in a fancy box to surviving relatives.
