![]() |
Goodreads |
El libro está dividido en dos partes, pasado y presente, en el pasado vemos varios encuentros de Gianna y Christian a lo largo de varios años, hay mucha química y tensión pero no pasa nada realmente entre ellos porque ella está casada y él se odia por la obsesión que tiene con esta mujer que es todo lo contrario a lo que él quiere en su vida, es un desastre que arruinaría sus planes.
En el pasado los povs de Gianna son los que nos cuentan las cosas que pasan, Christian que es un agente del FBI corrupto la saca de la cárcel, Gianna descubre que su esposo le es infiel, la noche loca con Nico, la muerte de su esposo y su mejor amiga, drogas, descontrol, infelicidad. Me gustaron mucho las interacciones de los protagonistas porque me hacían reír, Christian todo seco y Gianna tratado de hacerlo reaccionar de alguna manera.
“Which car is yours, Agent Allister?”
“Silver Mercedes on the curb.”
I braced myself, and said, “Do you think you could unlock it?”
Before he could respond, I was running to his car, the cold biting into my feet and his dry stare burning a hole into my back.
He didn’t unlock it.
Hacia el final de este primera parte Gianna y Christian se besan, tienen un momento caliente pero una llamada los interrumpe, él se tiene que ir de emergencia pero le deja su número a Gianna para que cualquier cosa lo llame. Pasan dos semanas sin señales de vida de Christian, Gianna se siente rechazada y todo empeora cuando se entera de la muerte de su mamá, cae en un espiral de depresión y drogas, termina presa y Nico la obliga a casarse de nuevo.
“Allister,” I begged.
“I just had my tongue inside you,” he said, annoyed. “You can start calling me by my first name.”
I opened my mouth. Closed it.
His eyes darkened as he took in my expression. “You forgot my name.”
When I didn’t deny it, he shook his head and then dropped me on my ass on the bed.
Cuando Christian vuelve la encuentra casada y eso es mucho para él, hace un desastre en unas oficinas y el FBI lo manda a una evaluación psicológica, los povs de él son en esta evaluación y aquí nos adentramos un poco a lo que piensa de todo, como tiene comportamientos obsesivos, como le molesta querer a Gianna porque perturba la tranquilidad de su vida, como la quiere de todos modos. Le dan el visto bueno para seguir trabajando y él pide que lo transfieran a otro lugar.
Hay un salto de tres años, Gianna sigue casada pero todo el mundo sabe que ese matrimonio siempre fue una farsa y ahora el viejo ya está al borde de la muerte, eso le da mucha más libertad. Está yendo a terapia y dejó casi por completo las drogas, las usa solo en momentos donde los fantasmas de su pasado la perturban mucho.
Hay un reencuentro entre los protagonistas, mucho resentimiento por parte de ambos porque él siente que ella no lo esperó y ella siente que él es otra persona que no estuvo para ella en un mal momento. Hay más peleas muy graciosas, muchas frustraciones, mucha tensión hasta que todo explota y terminan teniendo sexo sin protección porque son idiotas.
Kissing Christian Allister made me feel more alive than any drug ever could.
Después de esto todo se complica y mejora a la vez, llega un punto donde Christian acepta que quiere estar con ella pero Gianna le tiene miedo al compromiso, así que básicamente Christian la engaña diciéndole que es solo sexo y poco a poco se va metiendo en su vida hasta que prácticamente viven juntos y el mundo sabe que tienen algo.
Hay celos y malentendidos, pero no me molestaron tanto como normalmente lo haría porque amé a los personajes y entendía sus maneras de pensar, siento que había buenas razones detrás de sus comportamientos.
Hay unas partes muy tristes que es donde hablan de sus pasados, ambos fueron abusados de niños y eso los sigue afectando mucho, les genera bastantes inseguridades. El miedo inmenso que tenían porque el otro los viera como menos solo por las cosas que vivieron me rompió el corazón, amé que dejaran en claro que se quieren sin importar nada.
Tengo que decir que no esperaba que Christian tuviera un lado romántico, cuando le decía cosas a Gianna en ruso era una ternura y me enamoró como la enamoró a ella. Me encanta que a pesar de que Gianna es un caos Christian nunca quiso cambiarla, incluso hay una parte donde ella se viste "normal" y él se molesta por el cambio porque no debería dejar lo que le gusta por nadie.
“Say something in Russian.”
“Ty samaya krasivaya zhenshchina kotoruyu ya kogda-libo videl.” You are the most beautiful woman I have ever seen.
“What did you say?”
“You’re annoying.”
El embarazo si me lo esperaba porque eso es lo que pasa cuando tienes sexo sin protección numerosas veces y bueno las nauseas no son el único síntoma del embarazo, se notaba ya que Gianna tenía un bollo en el horno. No sabía que esperar de la reacción de Christian porque la verdad es bastante seco en general, pero no me decepcionó.
En este libro no hay tantos personajes secundarios que me gustaran, está Val que es una amiga de Gianna, entre ellas apuestan que Christian se va a casar con otra y me alegra que Gianna pierda. Está Nico que molesta bastante a Christian por su atracción/obsesión con Gianna, mi aparición fav es donde Christian lo golpea. Y hay algunas conversaciones por teléfono con Ronan, el hermano de Christian, no me dijeron mucho de él pero igual quiero leerlo.
Algo que amé demasiado fue que Christian no quería obligar a Gianna a casarse con él, es algo muy común en este mundo de mafia, pero él quería que ella lo escogiera para que no lo resintiera luego, si jugó sucio para convencerla, pero fue para no hacer algo peor aunque Nico se lo pusiera en bandeja de plata.
I couldn’t force Gianna to marry me. I wanted—needed—to be different than the other men in her life. She liked me. I knew I couldn’t handle seeing the betrayal in her eyes now, not after she’d told me that and how much better it had felt than hearing she hated me.
En fin, el libro fue muy bueno, aunque no tiene realmente una trama fuera de la relación. Me enamoré de Christian y Gianna, me hicieron sufrir y reír mucho, es la combinación perfecta y se merecen sus cinco estrellas, quiero leer más de ellos, sus vidas juntos y felices como padres.
I wasn’t like any of the women I’d seen him with. He preferred classy, composed, and docile. I was the opposite. He wanted me, and he hated it.
I was his own little game.
If he touched me, he’d lose.
I suddenly knew, this was a game I wanted to play with everything in me.
