[Reseña Con Spoilers] The Dare - Harley Laroux

Goodreads
Había visto por ahí está historia corta dark erótica y me llamaba la atención, más todavía cuando me dijeron algo de unos payasos.

Se lee bastante rápido, en un par de horas ya se acaba y siento que no me decepcionó. La protagonista Jess está llegando a una fiesta de Halloween y en la puerta ve a Manson, alguien con quién estudió, el rarito al que todo el mundo molestaba pero que ella besó. Ese beso provocó indirectamente que lo expulsaran del colegio porque su novio fue a golpear a Manson y este sacó un cuchillo.

Jess no sabe porque ahora todo el mundo conoce y quiere a Manson, la verdad es que tiene curiosidad, pero no pasa nada hasta que terminan jugando beer pong con retos. Ella empieza su primer reto con algo infantil, pero él va a lo fuerte y hace que ella le bese las botas, ya de por sí es algo humillante pero todo es peor para Jess cuando se da cuenta de que hacerlo la calienta.

Siguen jugando y al final gana Manson, su premio es tenerla como esclava por el resto de la noche. Ella quiere cumplir porque le da curiosidad pero también le da pena hacer algunas cosas como ir gateando a buscarle una cerveza o que le guste lo que le hace Manson como cuando se la lleva a un cuarto solo y le da nalgadas hasta hacerla llorar.

I had never done something so blatantly degrading. I had expected to feel my embarrassment turn thick and settle in my stomach, twist it like rotten food and leave me feeling ill. Instead, that feeling of embarrassment was turning into lust, and suddenly I was thinking about Manson pressing the sole of his boot down on my face. I was thinking of him crushing me into the grass, laughing at me, calling me a dirty whore for daring to like it.

Tengo que admitir que todo el tema de la humillación como kink no me gusta, no es lo que prefiero leer porque me la paso es volteando los ojos por lo ridículas que son algunas escenas o riéndome. Aquí me reí más que todo, en especial en la parte de los payasos.

Llegan a la fiesta tres amigos de Manson disfrazados de payasos y resulta que Jess les tiene miedo, Manson aprovecha esto para darle una lección. Ella ha pasado parte de la noche desesperada por tener un orgasmo, es tan fuerte su necesidad que en un momento escapa al baño para masturbarse, ahí la encuentra Manson y la detiene, se la lleva a su cuarto y le dice que si quiere acabar tiene que enfrentar su miedo a los payasos.

Obviamente en esta historia los miedos se enfrentan dando mamadas, la eyaculación de los payasos la curan de su miedo y la hacen ganar por fin su tan merecido orgasmo.

Manson y Jess terminan teniendo sexo luego de que él la masturba con la misma navaja que hizo que lo expulsaran de la escuela. Y se quedan juntos en la cama como una parejita feliz.

Creo que tiene el potencial para ser una historia más larga porque el poco plot que hay con sus pasados, lo diferentes que son, la horrible vida familiar de él y los sentimientos de ella son suficientes para hacer un libro entero. Me mantuvo entretenida en unas horas sin luz y eso es suficiente para mí. Los personajes me fastidiaron un poco por sus formas de ser, pero las escenas sexuales estuvieron buenas.

The darkness that surrounded us could have stretched on forever, a void in which everything I'd thought I knew had been turned on its head. We were in some other world, a world where pleasure and pain, fear and excitement, were all the same.

Puntuación: