![]() |
Goodreads |
Drex despierta en el hospital y nota que Eve no está, se pone loco preguntando por ella hasta que le dicen que se fue con Drake porque pensaban que ella era la culpable de todo, me gustó que de una vez les dijo que eran unos idiotas y nunca desconfió de ella. Eve lo llama y ahora es ella la que no confía mucho en él porque no ha cumplido muy bien lo de protegerla, no sabe si decirle donde está, pero al final le dice y se reúnen.
El padre de Drex le dice que use a Eve para atraer a Benny, que la deje salir sola y la siga para ver si alguien del otro club se le acerca y le dice algo. Esto me pareció horrible y fue triste que Drex lo hiciera sin contarle la verdad a Eve, simplemente le dijo que la iba a dejar salir a comprar unas cosas sola, ella eso lo vio como una señal de que realmente confiaba en ella y estaba feliz, cuando en realidad Drex la estaba usando. Todo sale mal porque aparece Ben y pelea con ella, la maltrata físicamente hasta que Drex se lo quita de encima.
Amé que Eve se molestara con Drex por eso, me gustó que no lo dejara pasar como si nada porque de verdad estuvo mal lo que hizo. Me molestó más como reacciona Drex, hace ver como que ella está exagerando todo, su solución es dejarla sola sin hablar las cosas y luego sacarla de su vida porque cree que así ella vivirá mejor.
“This thing between us will never be anything more than it is. I’ll always be under a microscope, and you’ll never trust me. I’m just the expendable toy, and what happens when you’re done playing?”
Devuelven a Eve a su casa con protección pero ella no siente que sea seguro para su familia así que decide ir a vivir a un hotel. A partir de aquí hay un tira y encoge entre los protagonistas que me tenía harta, era todo te alejo, te meto la lengua hasta la garganta, te alejo de nuevo, tenemos sexo y te alejo otra vez. Odio eso. De paso no sirve de nada que Drex la dejara sola porque igual Ben logra secuestrarla.
Drex is the kind of guy I should run from, yet I keep running to him. I’d like to blame some psychological breakdown, but I know my mind has nothing to do with the feelings I have for him.
Eve pasa cuatro días con Ben mientras Drex está como loco buscándola, con mucha ayuda de Sarah logran conseguirla y rescatarla. Drex sigue siendo un idiota y estas señales mixtas frustran mucho a Eve, él se queda con ella en las noches en el hospital abrazándola, pero en el día la ignora por completo.
Pasan más cosas, Eve y Drex por fin deciden estar juntos y eso fue un alivio porque ya quería estrangularlos a los dos. Sale una verdad interesante sobre Sarah, resulta que es una asesina en secreto, es como un mito de este mundo en el que viven pero nadie sabía que era ella, piensan que ella es la traidora pero no lo es porque de verdad estaba con ellos por Snake.
Drex y su grupo por fin se separan del club, me gustó esto porque demuestra que Drex por fin está viendo la basura que es su padre y está escogiendo a Eve sobre cualquier otra cosa. Tienen planeado fundar otro club pero esto no se concreta mucho.
De nuevo secuestran a Eve y esta vez la salva Sarah quien luego le da información sobre todo el problema que tienen con el traidor y como pasaron las cosas con su padre. Resulta que el malo detrás de todo es el tío abogado de Eve que nunca salió antes y lo nombraron como una vez nada más, fue un plot twist salido de la nada y fue muy fácil como lo resolvieron todo matándolo.
That’s Drex’s idea of a romantic gesture—kill the man who killed his girlfriend’s father.
He’s a fucked-up Romeo, and that dark, twisted side of me I didn’t know existed loves him all the more for it.
En fin, pasan muchas cosas en la historia, pero nada me importó mucho. Los protagonistas se volvieron insoportables muy rápido, no quiero saber de ellos más nunca. Creo que estos dos libros pudieron ser uno solo quitando algunas cosas que fueron relleno, me hubiera gustado más así. Me llaman la atención las historias de los personajes secundarios pero no lo suficiente como para leerlas.
She’s a good girl. And I’m the devil who stole her from grace.
