![]() |
Goodreads |
El libro empieza con Gavin estando atrapado en su casa por un crimen que cometió, no puede salir a ningún lado por seis meses por lo que necesita ayuda para comprar cosas y organizar su vida. Aquí es donde entra Noah como su nuevo asistente personal. Al principio se llevan súper mal y todo es horrible, pero poco a poco cambian las cosas a mejor.
Gavin siempre está de mal humor, es seco y directo, esto ha hecho que la prensa le de una imagen de imbécil, un monstruo de la NFL. Me gusta que Noah no se aguanta esto y le responde todo, casi no le dan el trabajo por decirle algunas cosas en la entrevista. Es precisamente esta dinámica lo que hace que se empiecen a llevar bien, a Gavin le gusta que Noah no le aguante sus estupideces y a Noah le gusta que Gavin lo haga pensar ciertas cosas más allá de lo superficial.
“Sports are all some people have,” he said after a moment of intense staring. “But I wouldn’t expect a privileged college kid to get that.”
“You’re calling me privileged?” I was incredulous now. Maybe he didn’t know what the word meant. “You’re worth millions just for running around on fake grass while clutching a ball.”
Amé la parte donde Gavin se está volviendo loco por estar encerrado y Noah le organiza un juego en su casa con todos los del equipo, lo hizo muy feliz esa sorpresa, tanto que en un impulso lo besa como agradecimiento. Después se vuelven a besar y empiezan los conflictos por los sentimientos. Gavin sabe que le gusta Noah, no es sólo sexo lo que quiere con él. En cambio Noah siente conflicto es porque Gavin es su jefe y no sería la primera vez que tiene algo con un jefe, siente que hay algo mal en él que lo lleva a esas situaciones.
El primer beso lo ignoraron, pero la tensión era demasiada y no me sorprendió nada cuando por fin explotó todo, terminan teniendo sexo pero Noah sigue pensando que es un error y Gavin no quiere sentirse como que se está aprovechando de la situación, así que ponen límites que Gavin respeta, pero en un momento dice algo que hace que Noah no pueda resistirse y lo vuelve a besar.
Cuando ya están juntos es muy lindo pero no dura mucho porque empieza el drama. Gavin es bisexual pero el mundo no lo sabe, un ex resentido amenaza con exponer esta verdad pero el agente de Gavin compra las fotos. Esto hace que Gavin y Noah vean la realidad de lo que están viviendo, todo es muy sencillo mientras Gavin está encerrado, pero no podrán tener una relación cuando vuelva todo a la normalidad porque siempre correrían el riesgo de que se enteren de lo que tienen y eso podría arruinar la carrera de Gavin.
“What the hell was that?”
“Me being grateful.”
Noah touched his mouth. “You can’t just say ‘thank you’?”
“Like you said—actions speak louder than words.”
I licked my lips, attention still focused on his, and goddamn but I wanted to kiss him again.
Odié a Joe de principio a fin, odio que se metió en la relación, hizo que se separaran en ese momento y Noah seguía diciendo que el tipo solo se preocupaba por Gavin, no creo que se preocupara por él, solo se preocupaba por sus cheques. Me hubiera gustado más que Gavin lo despidiera inmediatamente al enterarse de que habló con Noah y como le dijo las cosas.
Pasan unas semanas separados siendo miserables, es bastante gracioso la verdad. Todo cambia cuando vuelven a amenazar con sacar del clóset a Gavin y esta vez no le importa tanto, antes sólo estaba pensando que el fútbol le había salvado la vida y que no sabía vivir sin jugar, pero en algún momento se dio cuenta de amaba más a Noah de lo que amaba el deporte.
Como a la mitad del libro Gavin hizo una entrevista donde trataban de humanizarlo ante la prensa, ver un nuevo lado menos agresivo de él. Si lo logran y a Gavin le gusta que el tipo de la entrevista no retorció sus palabras para que pareciera otra cosa, así que cuando decide decirle al mundo que es bisexual lo llama a él para que cubra la historia. Es gracioso y lindo que el comunicado básicamente dice que ya lo sospechaba por la manera en que Gavin habló de Noah en la primera entrevista, pero que era bueno confirmarlo.
Siempre es un estrés cuando en estas historias esperan las consecuencias de mostrarse como son y me gustó que fue bastante real todo aquí, muchas personas odiaron todo lo de Gavin siendo bisexual, pero mucha gente lo apoyó, incluyendo a sus mejores amigos Simeon y Marcus.
The only thing I knew, at that moment, was that the idea of us not speaking anymore, not confiding in each other again, crushed my heart.
Los personajes secundarios me agradaron, Simeon es gay y juega un papel importante aquí porque es por él que Gavin está en problemas, resulta que Simeon estuvo en una pequeña orgía donde le tomaron fotos con las que lo intentaron chantajear, Gavin buscó al tipo, lo golpeó y le quitó el teléfono. Me gustó mucho esta amistad y como Simeon ve a Gavin, lo respeta mucho y lo quiere. Por otro lado está Marcus que me cayó bien porque es el primero en notar que Gavin quiere algo con Noah y le dice que lo apoya, que haga lo que quiera, que lo intente. Él queda con Jasmine una amiga de Noah y son muy graciosos juntos.
En fin, me gustó bastante la historia, lo leí rápido porque me tenía atrapada. No creo que fuera algo del otro mundo pero me mantuvo entretenida. Los personajes estuvieron lindos y divertidos, mucha tensión que me gustó y momentos cursis que disfruté también.
A man who could have anyone he wanted, man or woman, had acted like a brush of my lips had given him life. And that was fucking surreal. And dangerous.
