![]() |
Goodreads |
Todo empieza con Mei en un club donde es stripper, otra chama la está molestando porque no es muy social y le termina diciendo que si está huyendo de algo su mejor opción es llamar la atención de uno de los mafiosos que frecuenta el club. Ya en esta interacción se ve que Mei no es normal porque se fija mucho en la garganta de la otra mujer y también tiene flashbacks a cosas que ocurrieron en su infancia.
Admito que amé toda la trama del papá de la protagonista siendo un asesino en serie que secuestraba mujeres para recrear las muñecas de su hija. Es bastante loco porque Mei odia esa parte de su vida pero por lo mucho que amaba a sus muñecas, las de juguete y las reales. Es una loca aunque lo disimula bastante bien.
"Come here, doll," he pleads, sounding closer. "Your family misses you. Your dolls miss you.”
Ella se pone a espiar a los mafiosos en los días siguientes hasta que en un momento sin querer entra a un cuarto donde hay una reunión y dos le ponen el ojo encima. Estos dos hombres son primos, Felix y Dante, el primero la quiere, pero el segundo tiene más poder y termina quedándosela.
Dante es otro loco, pero él tiene su locura libre para que todos la vean. Ama los cuchillos, ama matar gente, le divierte cortar gente, incluso a sus parejas sexuales, es bueno que a Mei le excite todo eso, de verdad son hechos el uno para el otro. A pesar de eso, siento que le faltó profundidad a los sentimientos en esa relación, se que llegan a un punto donde se quieren y se preocupan por el otro pero no avanzan mucho juntos.
The moment he spoke, my control was gone. The instant he touched me, my inhibitions disappeared. When the switchblade pressed against my skin, want grew into need. My darkest desires rose up in reverence, spilling over as easily as the blood from our split skin.
Dante se obsesiona con saber la verdadera identidad de Mei, lo mata no saber todos sus secretos. Es bastante gracioso como ella se resiste y nunca le dice nada, hasta un día donde encuentra a Dante torturando a alguien y se da cuenta de que por dentro son igual de turbios, así que le da su nombre, Dahlia. Con ese nombre Dante descubre todo lo de su pasado y le dice a Mei que su padre murió, por lo tanto no puede ser él quien le ha estado enviando muñecas.
Aquí es donde digo que había muchas cosas pasando al mismo tiempo, todo el tema de Dante y Mei juntos en su tira y encoge, alguien mandándole muñecas a Mei, Dante investigando al jefe de la organización porque es un traidor y también la muerte de algunos hombres que resultaron ser causadas por un grupo de mujeres que se hacen llamar Geishas, ellas buscan venganza por el asesinato de la madre de Dante. Todo es un enredo.
Me pareció innecesario que Dante estuviera casado, eso no aportó ni quitó nada a la historia, solo era una mujer que estaba por ahí en alguna casa sola con un papel que decía que son esposos, más nada. A Mei obviamente le molestó pero se calmó bastante rápido, igual Dante le salió con un discurso de que quería todo con ella, incluyendo matrimonio e hijos.
El final del libro fue una locura, realmente no se que pensar. En una fiesta familiar aparecen las Geishas y matan a un poco de gente, Dante manda a su amigo Sketch a que se lleve a Mei, obviamente él hace caso, pero en el camino les voltean el carro y la secuestran los locos de las muñecas que resulta son sus hermanos que nunca conoció. Me fastidió que la mujer de su vida y su mejor amigo estaban desaparecidos y lo primero que cruzó la mente de Dante fue que lo estaban engañando, simplemente un idiota. Rápido lo consume la preocupación pero no importa.
My normality, any control I thought I had, disappeared with Mei. Once my citadel, the penthouse is now a haunting reminder of her. And even considering returning to the estate makes the creature flare to life, but not in anxious anticipation as before. No, now the place I used to indulge my darkest urges, where many suffered at the edge of my blade, has become a taunting reminder. Because my deadly beautiful doll isn't there.
Mei pasa varios días secuestrada donde descubre que Andy y Molly siempre estuvieron en su casa de la infancia, pero que el padre lo que hacía era usarlos para limpiar y cocinar, no tenían permitido jugar con Dahlia porque ella era la pequeña muñeca de papá. Con razón quedaron resentidos con Mei.
Para sobrevivir Mei empieza a actuar como la niña loca que fue una vez, pero se da cuenta de que no se siente como actuar, ella es así en realidad. En un momento de locura mata a Molly, la convierte en una muñeca con su disfraz y peluca especial, así las encuentra Andy que luego lleva a Mei al sótano de la casa para mostrarle el sitio donde trabaja en todas las mujeres que secuestra. El tipo vende a las mujeres luego de convertirlas en muñecas tamaño real, es muy extraño y asqueroso eso.
Glancing at myself in the mirror, my reflection knowingly mocks me with reminders of who and what I really am.
A monster wrapped in a cute package.
Todo se va a la verga rápido porque Andy intenta matar a Mei, pero llega una de las Geishas y la salva solo para básicamente reclutarla en su grupo, Mei está muy confundida y justo llega Dante a confundirla más. Ella no sabe quién es, que quiere de su vida ahora o siquiera cómo se siente.
Empiezan a hablar algunas cosas mientras Mei está apuntando a Dante y luego a ella misma con una pistola, termina disparándole a él y huye porque cree que lo mató. De verdad no entendí por qué le dispara y odio que no se que más pasa con ella porque los povs siguientes son de Dante recuperándose y extrañándola, en eso termina el libro. Un final más abierto y más mierda imposible.
En fin, estuvo fácil de leer y divertido, me gustó la trama aunque estaba toda enredada, también me gustaron los personajes, en especial Mei con toda su locura y traumas, fue refrescante leer que ella era la loca y no el tipo. No voy a seguir leyendo porque no hay segundo libro.
"If I've learned anything in my short time here, it's that there are far more dark kings than white knights. It's up to you to save yourself, and sometimes, that's by any means necessary."
