![]() |
Goodreads |
La historia empieza con Alexander “Xander” Thorne en su trabajo como presentador en un noticiero, donde su jefe le dice que están llegando amenazas en su contra y que necesita un guardaespaldas. Las amenazas son algo común para él porque es una figura pública abiertamente gay, pero estas son diferentes, más directas y personales. Xander decide pedirle ayuda a Sean Bailey, una persona que ha conocido la mayor parte de su vida porque eran vecinos y es el hermano de su mejor amigo/ex novio.
Sean se sorprende al recibir una llamada de Xander porque a pesar de conocerse desde hace muchos años no son cercanos, pero cuando escucha lo de la amenaza de inmediato se ofrece como guardaespaldas. Entre los dos deciden que es mejor que nadie sepa que Sean es un guardaespaldas, así que mejor van a fingir ser novios. Xander está preocupado porque Sean es hetero y será raro, pero Sean dice que está acostumbrado a trabajar encubierto y que lo puede hacer.
Sean and I barely tolerated each other under the best of circumstances. The idea of pretending to be a couple was just…just… “That is the most absurd idea I’ve ever heard.”
Empiezan a vivir juntos, sus primeras interacciones son una pelea constante por cualquier cosa, Xander se siente al borde de la locura por toda la situación y Sean solo quiere atrapar al idiota detrás de los mensajes. Poco a poco empieza a cambiar la dinámica, tienen cierta conexión que se nota, hay momentos donde hay tensión entre ellos y no saben qué hacer con eso.
Xander looked me in the eye, and the faith and trust I saw made my stomach twist. Because no matter how much we argued, no matter how much we bickered, Xander trusted me to keep him safe. He trusted me with his life. I only hoped that I was able to live up to that trust.
Me agrada que no pasaran de nada a todo en un dos por tres, pero igual siento que no hubo suficiente desarrollo. Tengo conflicto con esto porque no se como se sentiría una persona en una situación así, siento que habría más pánico por estos sentimientos que van surgiendo. Soprendentemente el que más entra en pánico es Xander, se da cuenta de que la atracción es mutua pero igual se siente muy inseguro, Sean es quien está experimentando algo totalmente nuevo y está más tranquilo.
My eyes locked on the man I’d known for as long as I could remember, and I felt as though I were seeing him for the very first time—and damn if I didn’t like the view.
Hay pequeños momentos entre los protagonistas que me gustaron bastante, algunos fueron íntimos y otros simplemente graciosos, disfruté leerlos. Pero también tengo que admitir que no me gustó mucho como Xander rechaza tanto la apariencia de Sean y le cambia eso, no se, no lo sentí necesario.
“I feel like I’d walk through a fire to kiss you again. But it’s more than that, and I think you know it.”
Todo el tema del acosador no se resuelve sino hasta el final y siento que deja muchos cabos sueltos. Yo tenía la teoría de que era un compañero de trabajo de Xander, pero en realidad es un total desconocido, no se si es que trabajaba en el edificio de Xander o sólo fingía hacerlo, esa parte estuvo rara, siento que es otra cosa que no se desarrolló muy bien.
Al final hay un cliffhanger y odio cuando pasa eso, en unos premios a los que van está el acosador y este intenta herir a Xander, obviamente Sean se mete y le clavan un cuchillo antes de dispararle al tipo, el libro termina con Sean ahí desangrándose y Xander llorando. Se que hay una segunda y tercera parte, pero igual no había necesidad de hacerme esto.
No, no, no, my mind screamed as his eyes fell shut, and I reached for his hand again. When I got no response, I crowded down over him and kissed his pale lips, then I began to shake from the sorrow overtaking me. This couldn’t be happening. It couldn’t be.
En fin, me pareció un libro entretenido y ligero, tiene tropes que me gustan y los personajes son agradables. Me atrapó pero se que es de esas historias que olvidaré rápido porque no me pareció la gran cosa. No leeré los siguientes aun porque quiero darle una oportunidad a otros de la autora, espero que sean mejores.
Somewhere during this nightmare of a situation, Sean had become my anchor. He’d become my port in the storm, and in some weird twist of fate, it appeared I had somehow become his.
