![]() |
Goodreads |
Nyx es el enforcer de este MC, hace todo el trabajo sucio y es el más temido del grupo. También tiene una especie de misión en la vida que es matar violadores y pedófilos, en esto el resto lo ayuda, pero es él quien mata a las basuras.
Por otro lado tenemos a Giulia, ella es la hija de otro miembro del MC, vuelve con sus hermanos porque su madre murió. Giulia decide cocinar para el MC para demostrar que es útil y que así la dejen quedarse, esto molesta bastante a las otras mujeres que se la pasan ahí. Ella no quiere nada que ver con la gente de ahí, en especial los hombres porque su mamá tuvo una experiencia horrible, pero la conexión con Nyx es innegable.
Me fastidió mucho que ambos personajes decían ser super malotes, unas basuras, que no merecían nada. No son unos pancitos dulces, pero teniendo en cuenta el contexto son bastante normales. Giulia se la pasaba maltratando a las otras mujeres cuando se le acercaban porque siempre iban con mala intenciones, al principio eso me dio risa, pero cuando lo usó para decir que no servía, que como la iban a querer si era una perra y otra cantidad de cosas dejó de gustarme. Nyx pasa todo el libro con este monólogo interno de un demonio que lo hace ser malo, que no es bueno para Giulia, que es un asesino, pero mostraron una sola de sus víctimas, fue puro ladrar y poco morder.
What was it about her?
What was it about us when we were together?
Sniping and snarling like two pissed off cats sharing the same bag, and yet, when it boiled down to it, capable of sitting here in silence and just being.
Todo el tema de Giulia odiando a las otras mujeres en el lugar ese me tenía harta. Hablaba horrible de ellas, las trataba horrible, las veía como si fueran nada. Igual es problema de todo el libro porque Giulia no es la única, todos los personajes son iguales, pero de Giulia se me quedó como el rencor que sentía hacia unas completas desconocidas solo por la experiencia de su madre.
Otro tema ridículo fue el tamaño del pene de Nyx, casí que un caballo lo tiene más pequeño que él. Me dieron demasiado cringe las escenas de sexo por los comentarios que hacían al respecto.
En fin, es obvio que estuvo entretenido porque lo terminé, pero no es la gran cosa. Podría matar a Nyx y Giulia sin pestañear sin sentir culpa. Me llamaron la atención otros miembros del MC, pero no lo suficiente como para seguir leyendo la serie.
Even killers had hearts. Not big ones, maybe, but mine was there. Still beating away. Still waiting...